visitor tracking >

DEVOLUCIONES - PORTWEST ropa de trabajo ignífuga,vestuario MOLINEL,issa line Lleida

Vaya al Contenido

Menu Principal:

DEVOLUCIONES

INFORMACIÓN

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS


¿ PODRÁS DEVOLVER UN ARTÍCULO?
En caso de no llegar la mercancía en las condiciones adecuadas, podrás devolver los artículos de forma inmediata, previo contacto con el departamento comercial y detallar el estado y condiciones  de los paquetes recibidos.

O
frecer la máxima calidad y garantía es nuestro manera de ser. Si algún artículo no te satisface dispones de 15 días (desde la entrega) para devolverlo.
Los artículos serigrafiados o bordados no se podrán devolver si cumplen los acuerdos de tamaño y colores especificados en la hoja de pedido que se realizó.


¿CUÁL ES EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?

En primer lugar el cliente habrá de  enviar via formulario web , los motivos de la devolución.
Informar via telefónica al departamento comercial, quién atenderá tus explicaciones y gestionará todo el proceso de pedidos y devoluciones.

En caso de usted no poder contactar con el equipo comercial; este a partir de la recepción del correo electrónico del formulario web; el equipo comercial se pondrá en contacto con usted para ratificar la incidencia y aclarar si habrá un cambio de mercancía  o devolución por defecto de fabricación.
También le facilitaremos el procedimiento para poder realizarlo.

Para poder realizar la devolución,
la prenda tiene que estar en perfectas condiciones, en su embalaje original (si lo tiene) y no estar personalizada (serigrafía, bordado…) o confeccionada especialmente para ti.
El importe a devolver es el que originariamente figure en tu pedido más un recargo del 20% en caso de devolución de la prenda , si no hay cambio por otro artículo de nuestra web del mismo importe o muy parecido.
Excepto
los gastos de transporte (si los hubiere), que solo serán reembolsados si la devolución es a causa de error nuestro o defecto de fabricación.

¿COSTES DE LA DEVOLUCIÓN
?

Cuando la devolución implica transporte, los costes de envío correrán a cargo del cliente excepto si la devolución es por error de DD VESTUARI & EPIS S.L. o
defecto de fabricación.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El comprador según la ley le le otroga el derecho a devolver el producto objeto de la compra durante los 7 días siguientes a la entrega de la misma , si no le satisface, el producto , una vez lo ha recibido.
Los gastos derivados de transporte y devolución serán a cargo del comprador.
En su momento le enviaremos un correo electrónico , donde nos indique el comprador un documento de desistimiento.



Regreso al contenido | Regreso al menu principal