visitor tracking >

AVISO LEGAL - PORTWEST ropa de trabajo ignífuga,vestuario MOLINEL,issa line Lleida

Vaya al Contenido

AVISO LEGAL

INFORMACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE USO

1. PRODUCTOS
Los productos que se comercializan en toda la web  son nuevos, y van correspondiente presentados en su envase o embalaje original en caso de presentarlo o en su caso bien embalado por nuestro almacén.
El material gráfico se basa en la información que nos han  facilitado nuestro proveedores, aunque la resolución de las pantallas puede dar algunas diferencias de color.
2. PRECIOS
Todos los precios de sitio www.ddvestuari.com NO incluyen el IVA vigente.
El precio, los impuestos del IVA y las condiciones de los portes lo encontrará en el momento de realizar el pedido, ya que varían según el territorio de destino. Los precios podrán variar sin previo aviso.
Las operaciones comerciales (ventas aceptadas por parte del cliente) se acompañarán de la correspondiente factura legal.
3. PROCESO DE COMPRA
El proceso de compra se basa en el interfaz del sitio web, donde usted podrá ir incorporando los productos que desee a su cesta de la compra, y `por supuesto eliminarlos dentro del proceso abierto. La finalización del proceso de compra lo decidirá usted cuando lo crea oportuna, siguiendo los pasos indicados en la operativa web.
Al finalizar el proceso deberá elegir la forma de pago , así como indicar la dirección de envio. Antes de realizar el pedido debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales o empresa necesarios para la realización de la factura, o conectarse con su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar su pedido. Una vez finalizado este proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido.
4. ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA
Todos los pedidos de nuestros uniformes se envían a través de nuestra empresa de transporte, pero si el cliente desea enviar su agencia y asumir los portes  nos lo deberá indicar en el pedido. El plazo de entrega dependerá del destino, siendo habitualmente 5 días ( si no existiesen  problemas con la agencia de transporte) después de haber comprobado el ingreso del importe en nuestra cuenta bancaria, o aceptación de pago por tarjeta de crédito VISA.
Se le enviará un email para confirmar la salida de los envíos de la mercancía pedida.
Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.
Si durante el proceso de compra le surge alguna incidencia no dude en ponerse en contacto con nosotros.
En caso que la mercancía que nos pida vaya personalizada con las técnicas de bordado o serigrafía , (previo pago del importe del pedido) ; tardaríamos un mínimo de 15 dias en enviarle el pedido, y con un máximo de 30 días.
En caso de rotura de stock le llamaríamos para indicarle la incidencia y el tiempo previsto de servició.
En el caso de las prendas de vestuario laboral MOLINEL, al tratarse de un proveedor europeo, el tiempo mínimo  de servicio será de 15 días, si no existe producto en nuestros almacenes ( previa comprobación de pago del mismo).
5. FORMAS DE PAGO
Transferencia. Si elige como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionarán nuestros números de cuenta para hacer el pago en el proceso de compra. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual.
Rogamos indiquen el número de pedido  que le reenvía nuestro sistema a la hora de efectuar la transferencia o el ingreso. Una vez recibido el pago se empezará a tramitar su pedido. cancelado.
Tarjeta de Crédito. Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro (próximamente).
Contrarrembolso. El envío se le enviará contrarrembolso con la comisión que se cobra para realizar el servicio.
6. RETRASO EN LOS ENVIOS
Si su pedido ve que sufre un retraso , contacte con nosotros para poder averiguar las posibles causas de tal demora. O incidencia.  
7 COMPROBACIÓN DEL PEDIDO RECIBIDO (TRANSPORTE)
Comprueben su pedido cuando lo reciban en sus instalaciones. Cualquier incidencia deberá ser comunicada antes de las 24 horas de la recepción del mismo.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal